3 Escapes veraniegos

¡Date un detox de la rutina con estos escapes veraniegos!

Típico, llega el viernes y sales volando del trabajo. Te vas al sur y te encuentras con toda la oficina… Pero tranqui, llegaron los planes detox:

1. Escápate al norte chico

Qué tal si probamos algo diferente y nos vamos hasta el km 175 de la Panamericana Norte a conocer las playas de Barranca [las mejores playas del norte chico] y aprovechamos el verano para desintoxicarnos y dejar todo el estrés muuuuy atrás.
Te recomendamos conocer el boquerón y el mirador de la playa “Cerro Colorado” y disfrutar la vista de La Isla, en puerto Supe.

1


2. Navega en yate por La Punta

Imagina un día soleado, tú, tu grupo de amigos, navegando en un yate, disfrutando de la naturaleza… ¿Te provoca?
Entonces ve a La Punta este fin y haz un recorrido en yate por la costa del Callao. Allí conocerás más sobre la historia de las islas San Lorenzo, Cabinzas y Palomino, además de entrar en contacto con la naturaleza y la fauna marina [verás distintas especies de aves y cerca de 8000 lobos marinos, con los que incluso podrás nadar].


2


3. Monumental Callao

Y si lo que quieres es pasar un día súper relax sin salir de la ciudad, te presentamos Monumental Callao, un lugar que combina arte, moda, gastronomía, historia y sobre todo la cultura local.

Deja el estrés y ven a conocer este recorrido turístico alternativo [ubicado en Jr. Constitución 250] que tiene de todo lo que imaginas: murales de graffitis, galerías de arte, exposiciones fotográficas, tiendas de moda, talleres artísticos, restaurantes y hasta conciertos en una terraza [y con este solcito, la vista se pone buenísima].


3


Vas a ver que con estos planes DETOX te vas a olvidar del estrés del día a día. Pero, así como tú, tu cabello también necesita desintoxicarse de la contaminación, el polvo y hasta del clima. Y para eso tienes la nueva línea Detox Capilar a base de Té Verde y Jengibre, que purifica tu cabello con su fórmula SIN SAL, SIN PARABENOS, SIN COLORANTES Y SIN ESTRÉS.

 
close