¿Lista para sentir el detox desde la raíz hasta las puntas?

Todos los días vivimos situaciones estresantes que hacen que nos llenemos de energías negativas por un largo periodo de tiempo. Esta negatividad, la eliminamos de diferentes maneras; como por ejemplo, el yoga, la técnica de las mandalasy para desintoxicar nuestro cuerpo por completo, usamos los famosos jugos Detox. Pero, así como tu cuerpo necesita un detox, tu cabello también.

¿Sabías que el estrés, la contaminación y el sudor maltratan tu cabello? Es por eso, que nuestra nueva línea #DetoxCapilar TRESemmé se encarga de purificarlo y de devolverle los nutrientes que necesita para estar siempre brillante.

Nuestra nueva línea contiene 3 productos:

 1.- Shampoo que está hecho a base de Té Verde y Jengibre. A continuación te explicamos las propiedades de estos dos ingredientes.

Shampoo Detox Capilar

Te verde:

Es rico en antioxidantes, lo que quiere decir que tu cabello siempre lucirá joven. Además de esto, te ayudará a combatir el cabello graso, dejándolo siempre reluciente ;)

Jengibre:

Te ayudará a combatir la pérdida del cabello ya que el Jengibre tiene la propiedad de fortalecer el cuero cabelludo.

Para evitar que el cabello se caiga, es necesario mejorar la circulación de la sangre. Una forma natural de hacerlo, es mediante los masajes. El Jengibre, al ser una especie picante, tiene propiedades circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas que permiten mejorar la circulación.


 2.- Acondicionador que debe ser aplicado después del shampoo, masajeando suavemente. ¡Importante! no olvides enjuagarlo por completo :D

Acondicionador Detox Capilar


 3.- Crema de tratamiento que ayuda a cuidar las cutículas dañadas y debilitadas. Debe ser utilizado después del shampoo y acondicionador. Aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas y masajea. Déjalo actuar por 3 minutos y enjuaga tu cabello. Utilízalo por lo menos 1 vez a la semana.

Crema de tratamiento Detox Capilar


¡Listo! Ahora que conoces los beneficios e ingredientes de la nueva línea #DetoxCapilar, es necesario que conozcas los ingredientes que NO CONTIENE, porque esta fórmula está libre de sal, parabenos y colorantes ¿puedes creerlo?

Pruébalo y dale un Detox completo a tu día… ¡desde la raíz, hasta las puntas!


 
close